Visita Equipo de Gestión Escolar Provincial EGEP

El martes 24 de mayo se dio inicio al Programa de visitas del Equipo de Gestión Escolar Provincial EGEP a la RED de Colegios Teresianos de Chile de Educación Teresiana Escolar América.

Como parte de este itinerario, el jueves 02 y viernes 03 de junio, el EGEP visitó nuestro colegio.

El Equipo de Gestión Escolar Provincial (EGEP) conformado por la Hna. María Elena Quintana (Coordinadora del equipo), María Felicia Cálcena (Calidad e Innovación Pedagógica - Pastoral ), Cecilia Jara (Calidad e Innovación Pedagógica- Convivencia), Mónica Quezada (Administradora de obras - Chile) y Antonio Gamarra (Administrador de obras -Paraguay) se reunieron con los distintos estamentos de la comunidad educativa del colegio, con el objetivo de “Conocer el modo de organizarse, aprender, escuchar, mirar, valorar, tocar la realidad… comunicarnos… y relacionarnos como Teresianos/as que buscamos hacer vida nuestra Propuesta Educativa Teresiana”.

“Vivimos la misión educativa teresiana en red”

¡Todo por Jesús!