Visitas Ilustres

Rodrigo Jordán:
En el marco del Día del Libro y del Derecho de autor, el Departamento de Lenguaje y Filosofía realizó, el día martes 25 de abril, un encuentro con los estudiantes de I y II Medio y Rodrigo Jordán, destacado montañista chileno, Vicepresidente de la Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza y autor del libro “Horizontes Verticales” quien con su carisma y cercanía cautivó a los estudiantes los que atentamente escucharon sus relatos y aventuras para luego realizar con avidez una extensa ronda de preguntas que el invitado contestó con gran disposición.

Víctor Carvajal:
Dentro de las actividades de celebración del mes del Libro, recibimos el jueves 27 de abril, la visita del desatacado escritor chileno, Víctor Carvajal.
Nuestros estudiantes de 3° Básico pudieron compartir en nuestra Biblioteca un espacio de conversación con el célebre escritor de literatura infantil y juvenil.
En esta ocasión Víctor les comentó a los niños cómo nacieron algunos de sus libros, desde vivencias familiares, relatos y anécdotas de niños. Los estudiantes pudieron disfrutar de momentos donde el escritor les leyó fragmentos de sus obras y finalmente les hicieron preguntas que fueron contestadas lúdicamente por el escritor.
Agradecemos esta valiosa experiencia, en especial a nuestro estudiante, Cristóbal Carvajal, quien amablemente invitó a su abuelito a nuestro Colegio.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS